Empresa

Sobre la empresa

Concreto Obres Es Una Nueva Empresa Constructora Fundada En 2012 Y Dedicada A La Obra Civil Y La Edificación. Nuestra Principal Característica Es Ser Una Empresa Cercana, De Confianza, Que Tiene Por Objetivo Principal El Trabajo Bien Hecho.

Creemos En Las Soluciones Innovadoras Y Ofrecemos Un Trabajo Que Estudia El Detalle Constructivo A Pequeña Escala Para Afinar Al Máximo El Acabado.

Defendemos El Concepto Global De Obra Porque Creemos Que No Es Posible Lograr Los Resultados Esperados Sin Una Planificación Y Entendimiento Con La Dirección Facultativa Y Clientes. La Empresa Trabaja De Forma Transversal Y De Rehuye De Un Esquema Donde Cada Departamento Actúa Por Su Cuenta.

Disponemos De Un Equipo Experto En Obras De Viviendas, Equipamientos, Rehabilitaciones Y Obra Civil.

Nuestra Máxima Motivación Es La De Mejorar En Cada Obra Para Ofrecer Las Máximas Garantías Y Calidad A Nuestros Clientes

Nosotros

Nuestro equipo dispone de herramientas, medios y materiales, manteniendo siempre una excelente calidad en los acabados.

Así mismo nuestro personal colegiado esta adecuadamente calificado, para el asesoramiento de la ejecución de todo tipo de obra y cumplir con los requisitos más exigentes del mercado, así como con la más alta tecnología, con una gran experiencia.

Disponemos además, de todos los medios de seguridad y formación del personal para una correcta seguridad en el lugar de trabajo.

Realizamos des de grandes y complejas estructuras hasta pequeñas viviendas unifamiliares siempre bajo la estricta supervisión de nuestros técnicos, cumpliendo al detalle de la política de calidad, compromiso y prevención, características de nuestra empresa.

Principales tipos de obras.

 

  1. Todo tipo de obra de edificación.
  2. Obra civil.
  3. Reforma o mantenimiento.
  4. Realizamos des de grandes y complejas estructuras hasta pequeñas viviendas unifamiliares siempre bajo la estricta supervisión de nuestros técnicos, cumpliendo al detalle.